jueves, 4 de octubre de 2012

Día 137 La Perfección Mi Propósito - Aplicación Correctiva de Uno MIsmo

Día 135 L Perfección Mi Propósito
Día 136 La Perfección mi Propósito- Perdón a Uno Mismo 

En el momento cuando me vea a mi misma permitiendo una imagen o pensamiento de 'estoy atrasada'.  Me detengo y Respiro - Me doy cuenta que con este solo pensamiento estoy creando y manifestando separación de mi misma y me engaño a mi misma ya que estoy absorta en limpiar la información de la computadora pero me  permito crear espacios para participar en un pensamiento que luego desembocarán en un chat mental dirigido por y como el personaje exigente lo cual traerá como consecuencia ansiedad, estrés y tensión en el cuerpo físico.  Me comprometo a mi misma a estabilizarme dentro y como el Respiro y caminar cada actividad en un ritmo físico que es el ritmo real aquí y no en las carreras  de la mente cuyo ritmo es a la velocidad del pensamiento que agota y abusa al cuerpo físico.

Me comprometo a mi misma a a dejar de transformar la Vida en experiencias energéticas como consecuencia del intenso chat mental  donde dejo de existir como la Responsabilidad de mi misma y me convierto en un robot siguiendo ordenes de las voces en mi cabeza que debido a la posesión energética que he permitido las escucho como reales y les doy la razón, acelerándome y presionándome físicamente para alcanzar los estándares que mi mente ha considerado alcanzar sin considerar el ritmo del respiro que es el que marca el ritmo físico.

Me comprometo a mi misma a Detener el chat Mental ya que me doy cuenta que si no lo hago creará y manifestará acumulación que luego resultará en resistencia y cansancio ya que he permitido saquear la sustancia del cuerpo físico y transformarla en energía para sostener los procesos mentales como mente secreta en loops interminables repitiendo una y otra vez la misma historia dirigida por y como el personaje exigente.

Me comprometo a mi misma a  darme cuenta y actuar en el momento que una memoria infantil surja para tomar el control a través del personaje exigente en que me convertí cuando decidí sostener la creencia de que no cuento y no consideré para nada las condiciones ni la situación en que mis padres se encontraban. Entonces - me comprometo a traerme de vuelta aquí mediante el respiro y darme cuenta que esa creencia es parte de una memoria y que necesito construir una realidad alterna para experimentar la sensación de no contar y abandonar esta realidad que es el único lugar donde los cambios son posibles , lo cual no acepto ni permito más.

Me comprometo a mi misma a dejar el estado de sumisión y disminución en que me convierto cuando permito actuar como el personaje exigente, ya que me doy cuenta que no solamente me afecto a mi misma limitándome a mi misma - sino que afecto a toda la Existencia Física alterando el ritmo natural de la Existencia Física con el aceleré de la velocidad mental con la consecuencia de la Destrucción en todos los niveles.

Me comprometo a mi misma a continuar caminando mi proceso de conocerme a mi misma através de la mente que he manifestado como yo misma y aplicar el Principio Directivo de Uno Mismo como la paciencia del Respiro y la Perfección como Proposito hasta que todo este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada